Suscríbete a Nuestro Boletín

Síguenos en:

Facebook twitter

Presentaremos ofertas puntuales para nuestros seguidores sociales.

Infórmate Cómo

Portes gratis
Electrodomingo

Un Poquito de Historia

En 2004, un joven equipo humano abre una pequeña tienda en Torrejón de Ardoz, localidad muy cercana a Madrid. Esta joven luchadora lleva desde entonces dando un servicio extraordinario a cada cliente. Asi es como agradece que se deposite en su establecimiento la confianza de una parte importante de nuestro hogar.

Queriendo Crecer

En Electrodomingo pensamos que un trato profesional y personalizado es compatible con los mejores precios. Nos gustaría seguir creciendo y para eso no podemos olvidarnos de las nuevas tecnologías y en especial de Internet, que nos permite acercarnos aún más a todos nuestros clientes. También vas a poder encontrarnos en Facebook y Twitter, en las cuales haremos actualizaciones periódicas para mantenerte informado de nuestras novedades.Nuevas retos en los que tienes mucho que ver, porque todo lo que hacemos lo debemos a que depositas tu confianza en nosotros.

Un Nuevo Servicio

Aunque ya llevamos varios años en Internet, no lo hemos hecho como hasta ahora se va a hacer. Las ofertas se renovarán cada quince días, ofertas mensuales, posibilidad de compra por teléfono, asesoramiento personalizado... Como decíamos antes, queremos estar cerca de ti.

tienda de frigoríficos tienda de lavadoras